PANCHO DOTTO PROMOCIONA PUNTA DEL ESTE EN ITALIA

 

Pancho Dotto, festejando sus 20 años en Punta del Este, no se ha limitado a realizar su ya clásico desfile y asado, sino que ha inaugurado casa propia y ahora la revista Vanity Fair, difunde su actividad en la península.

Luego del tradicional desfile en el cruce de José Ignacio, Pancho agasajó a amigos e invitados en las tres casas que alquiló este año a escasos metros del Faro.
Lo que nadie esperaba fue que pocos días después realizara un asado casi íntimo, unos 100 invitados, para inaugurar  "Paraíso de Mar", lugar propio ubicado en la ruta 10, km.173,200.

Se trata de 13.500 mts cuadrados comprados a La Fontana, lugar que admite, siempre le ha fascinado. Un chiringuito junto a un curso de agua, rebibió a representantes de los distintos medios,  que disfrutaron de los clásicos  corderitos a la parrilla, en el evento que caracteriza año tras año a Dotto Models.
Luego una recorrida por el predio, permitió conocer un mirador de tres pisos, ubicado donde se construirá su casa, un helipuerto privado y sobre la playa una beach house, donde nada faltaba.

Viajó especialmente para este acontecimiento, la actriz Sabrina Garciarena, representada de Dotto Models.
Hubo música en vivo; Indighos, la banda de Panchi Grimaldi, modelo del staff, deleitó a los presentes con su música y Silvina interpretó algunos covers.
Finalizado el asado, se desarrolló un partido de fútbol en el que se enfrentaron el equipo de Dotto Models y el de Fox Sports. Las capitanas de los equipos fueron Yesica Toscanini por Dotto Models y Ceclia Bonelli por Fox Sports.
El equipo de Dotto Models estaba formado por Brenda Díaz, en el arco; Silvina Tavella y Antonella Garnero en la defensa; y Guillermina Dabove y Yesica Toscanini, en el ataque.
El  resultado fue favorable para Fox Sports, mientras desde el aire, se filmaron todas las alternativas del evento.

Allí no terminaba la actividad, la Revista Para Ti organizó, como cada verano, sus desfiles en Uruguay. Los mismos tuvieron lugar el día sábado 26 en el Argentino Hotel en la localidad de Piriápolis, y el domingo 27 en el Hotel Mantra de Punta del Este.
Los desfiles contaron con la participación de 25 modelos mujeres y 5 varones exclusivos de Dotto Models, entre los que se encontraban Dolores Barreiro, Ivana Saccani, Estefanía Pigazzi, Marina Marré, Florencia Salvioni, Soledad Ainesa, Zaira Nara, Brenda Díaz, Cintia Garrido, Anita Ferraris, Fedra Ayala, Antonella Garnero, Marina Señuk, Maylen Vivas, Silvina Tavella, Micaela Riera, Jimena Martínez Peck, María José Lick, Yesabel Vasile, Melina Gadano, y los varones Ramiro Delelis, Gonzalo Domenech, Máximo de Luca, Facundo Sarobe e Iván San Martín, quienes mostraron las colecciones de 24 marcas como Santa Bárbara,quien es sponsor 2008 de Dotto Models; Kosiuko, Wanama,Prüne, Natacha, Dorina Bidoni y Swim entre otras.

Se realizó una pasada institucional de Honda,sponsor de Dotto Models,por séptimo año consecutivo, y también una pasada institucional de FTV,señal de cable que está realizando el documental de los 20 años de Dotto Models en Punta del Este 
Finalizado el desfile del día 27, Pancho Dotto organizó una fiesta con modelos, amigos, y productoras de moda de la revista. Los invitados bailaron y se divirtieron hasta la madrugada. 

La promoción que Pancho Dotto realiza de Punta del Este en el mundo no es nueva, ahora la  Revista Vanity Fair Italia envió especialmente al fotógrafo  Maki Galimberti y el periodista,Giovanni Audifredi; para conocer esta maravillosa ciudad,sus costumbres y su gente.
Dentro de  los personajes elegidos,fue Pancho Dotto,con su empresa Dotto Models,como personaje emblemático,quien fue fotografiado junto  a doce modelos de su staff.
Ellas son Brenda Díaz,Fedra Ayala,Mayra Albarracín,Maylén Vivas,Jimena Martínez ,Peck,Soledad Ainesa,Yesica Toscanini,Zaira Nara,Carolina Gimbutas,María José Lick,Silvina Tavella y Florencia Salvioni.

La foto que se publicó,  fue tomada sobre las rocas, el día 11 de enero en Casa de Piedra en José Ignacio, una de las locaciones que ocupó Dotto Models este verano
Esta publicación, produjo una gran repercución en Italia.Los dueños de la marca de ropa interior Intimissimi; de la cual Yesica Toscanini es la imagen; llamaron para felicitar por la nota y pidieron books de  varias modelos,para futuros trabajos.

Nota en Vanity Fair

 

 

 
Montevideo Magazine - Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2007